Licencias de software

En este momento estás viendo Licencias de software

El uso legal del software no solo brinda protección a los usuarios, sino que también les permite aumentar la competitividad, la productividad y las oportunidades de mejora de su empresa, beneficiando así a los usuarios, ya que ayuda a los fabricantes a continuar investigando e innovando las mejoras técnicas de los productos. La industria guiará a los usuarios para obtener la última tecnología con la mayor optimización y garantía en mejores condiciones. Las ventajas del software legal son:

Instalar software con licencia legal para asegurar el correcto funcionamiento del producto sin ningún tipo de anomalía. A su vez, los usuarios podrán disfrutar de las funciones adicionales del software, beneficiarse de las últimas actualizaciones de software y recibir soporte de los siguientes aspectos: mismo autor.

El software con licencia legal le permite obtener actualizaciones de seguridad para proteger su computadora de amenazas como malware y troyanos y virus que acompañan a los productos pirateados.

Se pueden llegar a acuerdos con los autores de software para obtener licencias por volumen, optimizando así la gestión de licencias y reduciendo los precios de las mismas. El software legal permite el desarrollo y las actualizaciones de productos, y le proporcionamos varias licencias originales.

En imporsystem siempre queremos brindar lo mejor para el total funcionamiento de sus dispositivos, siempre queremos ir un paso mas allá para que obtengan el total uso y goce de lo que adquieran, recuerden que un excelente equipo y un muy buen software aumentaran la productividad y el desarrollo de un empleado en su entorno laboral.

Deja un comentario